miércoles, 30 de julio de 2008

NOTA INFORMATIVA A LOS ARTÍCULOS

Me gustaría comunicar a los lectores de este "Blog" que todos y cada uno de los artículos están escritos en un tono totalmente cordial y conciliador desde el punto de vista constructivo. No hay ni se escribe ningún artículo para "atacar" o "menospreciar" a nadie puesto que ni mucho menos es esa la intención ni el que ahora escribe tiene nada en contra de nadie por lo tanto no deben haber malinterpretaciones y se deben hacer lecturas positivas.
El título de cada artículo es significativo puesto que nos sirve de guía sobre lo que se va a comentar... si el mismo va sobre "Educandos" y en él se concluye, de forma "figurada" que "nos sobran percusionistas" es porque evidentemente ahora hay en la banda un "overbooking" de alumnos que eligen la percusión (cosa totalmente aceptada) y se debe "intentar" que nuestra banda mantenga el equilibrio dando a los próximos educandos instrumentos de los cuáles tenemos más carestía.
Seamos inteligentes a la hora de interpretar las palabras y antes de leer nada pongámonos una sonrisa en la boca.
Repito, todo se escribe de forma respetuosa y distendida. No hagáis malinterpretaciones. Gracias por leernos.
Sigo insistiendo en la posibilidad de replicar artículos, opinar, comentar sobre los mismos o cualquier cosa... debajo mismo tenéis un rotulito "0 comentarios", clickeais ahí.

No hay comentarios: