miércoles, 30 de julio de 2008

FINALIZA EL I CAMPAMENTO DE VERANO MUSICAL


Ayer martes día 29 de Julio a las 18'00 horas tuvo lugar el Concierto clausura de la Banda Juvenil del I Campamento musical - Sol del Camp, en las instalaciones de la Granja Escuela de Agost. El concierto fue dirigido por Ángel Fernández y tuvo el siguiente programa:
1. Los Simpsons - Danny Elfmann
2. Flash Dance - Giorgio Moroder
3. The Beatles in concert - Paul McCartney
4. Super Tramp - Supertramp
A él asistieron padres y madres, familia y parte de la junta directiva de nuestra Sociedad. Fue el broche final a un par de días de ensayos, piscina, juegos y otras actividades que se hicieron en este I Campamento musical.
Los educandos cerraron así un año lleno de tensiones y esfuerzo y a la vez prepararon el concierto que el próximo Domingo día 3 tendrá lugar en la Plaza de España a las 20'30 horas y cuyo repertorio en su primera parte será el mismo que han tocado aquí. Tocarán juntamente con la Banda de Biar que se encargará de realizar y amenizar la segunda parte de este concierto.
Gracias a Israel, Loli, Ángel, padres y madres y junta directiva por llevar a cabo esta actividad y poder disfrutar de un par de días de convivencia musical. El año que viene se intentará volver a repetir la experiencia.
Iremos colgando vídeos y fotografías del evento. Saludos.

No hay comentarios: