domingo, 20 de junio de 2010

CONCERT MÚSICA ALS POBLES 2010

Después de un parón bastante pronunciado, iniciamos de nuevo las publicaciones del blog esperando, como siempre, vuestros comentarios, artículos, fotografías, vídeos y todo lo que queráis aportar a este foro abierto.
Nuestra banda atraviesa un período de cambio en la dirección musical y en estos momentos nos encontramos realizando pruebas para determinar el nombre de nuestro próximo director.
Actualmente y desde hace aproximadamente un mes y medio, Don Francisco Jover Sirvent, músico de toda la vida de nuestra banda y trompista, se ocupa de la dirección de la misma.
Su compromiso culminará con un Concierto el próximo día 27 de Junio de 2010 en el Local de Ensayos de la Banda, con un repertorio de piezas elegidas por él mismo y entre las cuáles se encuentran el Poema Medieval Juana de Arco de Ferrer Ferrán, la Obertura Persis de James L. Hosay y el Poema Sinfónico Trips del compositor noveldense Óscar Navarro González, gran amigo y compositor fetiche de Francisco. Estas piezas estarán acompañadas de los pasodobles, El Capitán de Camilo Pérez Laporta, Paco y Raquel de Antonio Carrillos y Yakka de José Rafael Pascual Vilaplana.
Después de este concierto, y según nos indica el presidente, probará otro director y serán los músicos de la banda, por consenso, los que decidan quién ocupará el cargo de forma definitiva.
Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo a nuestro amigo y compañero Francisco Jover.

No hay comentarios: