jueves, 5 de mayo de 2011

VALORACIÓN DEL TRIBUNAL DE LA SENIA


Hemos recibido las puntuaciones que nos asignó el Tribunal del Certamen Internacional de La Sénia formado por Andrés Valero, Carlo Pirola y Thomas Doss.
Del mismo se deduce la excelente puntuación de la Sociedad Musical La Armónica de San Antonio de Requena con puntuaciones medias que superaron el 9 (sobre 10) en Polifemo y Galatea y los tres 10 en Rítmica, Sonoridad y Nivel Técnico de la obra libre que obtuvo esta banda de Carlo Pirola que difirió del 9, 8'5 y 9 de Thomas Doss (es la mayor diferencia de criterio que he podido observar en las puntuaciones).
La Vall d'Uixó, 2º premio, muy buenas notas y casi similares en Thomas Doss y Andrés Valero pero dos puntos menos por obra en Carlo Pirola, con lo que le hace quedarse muy cerca de San Antonio pero sin superarla.
Nuestra Unión Musical obtiene notables notas pero sin llegar al sobresaliente lo que nos descuelga de la primera posición. Andrés Valero nos asigna 43 puntos en su obra, dejándonos a 3 puntos de la máxima puntuación, lo cual no está nada mal, Carlo Pirola nos da 42 en la misma obra y Thomas Doss 44,5 puntos. En la obra libre, Andrés Valero nos penaliza en la rítmica con 7,5 puntos y nos da un total de 49 puntos, Carlo Pirola nos otorga también 49 puntos y Thomas Doss nos premia con la mejor puntuación del tribunal con 53'5 puntos.
Hay más diversidad en la puntuación de la Agrupación Musical de Matamá por parte del tribunal con gran número de notas por debajo del 8 y es de resaltar, según el resultado, que la adecuación de la obra libre no gustó al tribunal.
Con todo esto, es de agradecer a la organización que nos den las puntuaciones y los criterios de valoración del Tribunal para ver la limpieza del proceso.
Independientemente de la valoración de una actuación, realmente, todo el grupo humano que hay en esta sociedad "SOM DE 10".
Enhorabuena de nuevo a todos los componentes de nuestra banda.









No hay comentarios: