lunes, 24 de noviembre de 2008

SÁBADO 22 DE NOVIEMBRE DE 2008


El pasado sábado día 22 de Noviembre se celebró Santa Cecilia en el local de ensayo de nuestra sociedad.
El día empezó a las 12'00 horas de la mañana con la recogida de educandos. Realizamos un pasacalle generoso por todo el pueblo recogiendo a los nuevos integrantes de nuestra banda, Àngela (Saxofón), Mª Eugenia (Saxofón), Alexander (Trombón), Elena (Clarinete), Pablo (Percusión), Inmaculada (Saxofón), Carmen (Clarinete), Salvador (Trompeta) y María (Flauta). 
Hay que agradecer a los padres de todos ellos el detalle de invitar a la banda a un aperitivo que tuvo lugar en el salón de ensayos.
La jornada de tarde dio comienzo a las 17'30 horas con el ensayo con el Coro de la Cam. Repasamos todas las piezas que teníamos que interpretar con el coro en la segunda parte hasta las 19'20. El concierto dio comienzo a las 20'00 horas y tanto público que abarrotaba el local como músicos y coristas disfrutamos de una velada musical espléndida, emotiva y brillante.
La conjunción y el ensamblaje instrumental y vocal, más el repertorio elegido para la ocasión hicieron de este acto un acontecimiento irrepetiblemente emocionante culminado con la interpretación magistral del Himno a la Vírgen de la Paz que empequeñeció al resto de obras anteriormente interpretadas.
Resaltar la gran calidad vocal de los solistas y el buen timbre del coro que hicieron que nuestra banda quintuplicase la expresión instrumental.
Hay que destacar el buen ambiente y los comentarios realizados por los coristas, con elogios hacia nuestra banda, local, recibimiento... todo funcionó a la perfección y todo el público asistente pudo disfrutar de un maravilloso Concierto de Santa Cecilia.
El día no terminó ahí...
Gran parte de los componentes de la banda fuimos a cenar a Casa Marileo a la conclusión del concierto y por motivos de espacio, el coro estuvo cenando en el Palacio pero al acabar la cena todos nos encontramos en el Local de Ensayos homenajearnos con una pequeña y acogedora fiesta, de la que participó gran parte de ciudadanos agostenses... el final... cada uno se marcó el suyo... algunos sobre las 2... 3... 4... lo que cada cuerpo admitía...

No hay comentarios: