lunes, 17 de noviembre de 2008

DOMINGO DE FÚTBOL SALA



Apasionante jornada de fútbol-sala la que vivimos el pasado Domingo día 16 de Noviembre con motivo de la celebración de Santa Cecilia 2008. 
El pasado Domingo se disputaron las semifinales del 1º Torneo de Fútbol-Sala "Intermusic", celebrado en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Agost. Los equipos estaban formados por músicos de la Sociedad Filarmónica Unión Musical de Agost.
En la primera semifinal se enfrentaban las promesas del fútbol de Agost "Los Invencibles" contra los prometedores "Cabr.......nes de la Unión Musical". Rápidamente se vio el factor "edad" en la cancha y se impusieron estos últimos por un resultado total de... "Innumerables goles - 4". El partido estuvo disputado a pesar del resultado final pero "Los invencibles" no tuvieron acierto de cara al gol y terminaron sucumbiendo ante las envestidas físicas y técnicas de los "Cabr... nes de la Unión Musical".
La segunda semifinal la disputaban el equipo de "Los percusionistas" contra las viejas glorias de la entidad. El factor físico hacía mella en ambos bandos y los tirones "casi aparecen" en algunos jugadores pero al final todos salieron de la pista sanos y salvos, aunque más de uno necesitaba "asistencia de oxígeno" por lo acontecido durante el partido.
La victoria se la llevó el equipo de las "Viejas Glorias" por un resultado global de 4-12, con lo que disputarán la final contra el equipo de "Los Cabr.......nes de la Unión Musical".
Es de resaltar el buen ambiente y el buen rollo entre público y participantes y algunos detalles técnicos durante el transcurso de los partidos.
El próximo Domingo día 23 se disputará el 3º y 4º puesto y la final.

No hay comentarios: