martes, 28 de octubre de 2008

ESTADÍSTICAS DE NUESTRO BLOG - MIL GRACIAS... Y SEGUIMOS...



Después de unos meses de funcionamiento de nuestro blog, hemos experimentado un crecimiento bastante importante que se ve reflejado en las siguientes estadísticas que os presento:
 1º El número total de visitas reales es de 4364 visitas desde nuestro nacimiento
2º En las últimas tres semanas hemos registrado un incremento significativo de los visitantes, registrándose una cota máxima el pasado 27 de Octubre de 90 visitantes únicos a lo largo del día.
3º El porcentaje de fidelización de usuarios que se registra en la página es de 363 visitantes que asiduamente nos leen y que entran entre 50 veces o más en nuestro blog durante un mes entero.
4º El 80% de visitas pertenecen a España  y el 20% restante son de países varios... Iberoamérica con Argentina a la cabeza, México, EEUU... y zona europea... destacando lectores australianos "asiduos" al blog y "músicos" como nosotros que les encanta el sistema de Banda arraigado en España.
5º El uso del blog ha sido utilizado también como forma de contactar con nuestra banda lo que ha repercutido en dos visitas que han utilizado nuestro teléfono para consultar nuestra predisposición para realizar actuaciones.
A todos Mil gracias y espero que pronto podamos ir creciendo como blog y como banda. Este blog pretende servir de impulso y promoción.
Me gustaría que aportárais artículos y comentarios al blog, estamos abiertos a todos para escuchar ideas.
unionmusical@musicaeducativa.com 

No hay comentarios: