martes, 9 de noviembre de 2010

PROGRAMACIÓN SANTA CECÍLIA

SOCIEDAD FILARMONICA UNION MUSICAL DE AGOST

Unas breves palabras para presentaros la programación de los actos que vamos a celebrar en honor a Santa Cecilia, nuestra Patrona.- Un año importante para nuestra Sociedad, ya que como todos sabéis el que ha sido nuestro director durante los últimos dieciocho años, D. Juan José Cuenca Antón, decidió descansar de la responsabilidad que conlleva estar al frente de una banda como la nuestra y a la que el ha contribuido como nadie, ya que desde que tomó las riendas, esta, ha ido creciendo musicalmente consiguiendo numerosos premios.- A partir de aquí tenemos que respetar su decisión y agradecer y reconocer el gran trabajo realizado y mirar hacia el futuro.- Futuro que viene ligado a otro director, D. Rafael M. Garrigos Garcia.- Hemos creído que este es la mejor opción para conducir el destino de nuestra banda y de esta forma consolidar el buen trabajo realizado por Juanjo durante los años que estuvo al frente y al que siempre estaremos agradecidos.- Así mismo desearle a Rafael muchos éxitos ya que estos serán también nuestros.- Estamos seguros que con su trabajo y entrega estos llegarán.

Este próximo año, tenemos a la vista participar en el V Certamen Internacional de Bandas de Música de La Senia, (Tarragona), acontecimiento en el que ya estamos seleccionados y para ello contamos con el activo más importante que tiene toda sociedad musical, que son los Músicos.- Estos son parte importante e indispensables para el funcionamiento, no solo de la banda, sino del conjunto de la Sociedad, ya que su entrega y contribución sirven para cubrir las necesidades y obligaciones que conlleva la gestión de una sociedad como la nuestra.

Por último quisiera agradecer a todas las personas que con su trabajo diario contribuyen a cumplir con los objetivos que tenemos marcados y animar a los educandos a que sigan progresando y de esta forma verlos pronto formando parte de nuestra banda.

Gracias a todos.

El PRESIDENTE.

PROGRAMACION DE LA FIESTA DE SANTA CECILIA 2010

Domingo 14 de Noviembre de 2010.

A las 08,30 horas.- Salida en bicicleta, desde nuestra sede, por la vía verde.-Podrán tomar parte músicos, socios, educandos y padres que deseen participar.- (Se ruega puntualidad).

Sábado 20 de Noviembre de 2010.

19,00 horas.- Pasacalle por las calles de nuestra localidad.

20,00 horas.- Concierto ofrecido por la banda de nuestra Sociedad.

En el transcurso del mismo se le rendirá homenaje al que fue nuestro director durante los últimos 18 años, D. Juan José Cuenca Antón.

El concierto estará dirigido por D. Rafael M. Garrigos García.- Resaltar que es el primer concierto que dirige como director oficial de nuestra banda.- El programa del concierto es el siguiente:

PRIMERA PARTE

PATRICIO BARCELO, (PD), de Ramón García I Soler.

FIESTA, de Philip Sparke.

ROMEO Y JULIETA, de S. Prokokieff / J. De Meij.

SEGUNDA PARTE

JAD A DAJ, de Carlos Pellicer.

SINFONIA Nº 1 GILGAMESH, de Bert Appermont.

(Obra libre a interpretar en el Certamen de La Senia, (Tarragona).

PACO Y RAQUEL, (PD), de Antonio Colomina Carrillos.

PINTOR JOSE ARACIL, de Luis Molina Millá.

(Estos dos últimos pasodobles están dedicados a personas que han estado o están involucradas en nuestra sociedad).

Domingo, 21 de Noviembre de 2010.

11,15 horas.- Salida desde nuestra Sociedad hacia la Iglesia San Pedro Apóstol.

11,30 horas.- Procesión en honor a nuestra Patrona Santa Cecilia.

12,00 horas.- Santa Misa en honor a la Patrona de los músicos Santa Cecilia.

Al finalizar la misa se ofrecerá un Vino de Honor a los socios y simpatizantes.

15,00 horas.- Comida de hermandad de los músicos.

Lunes, 22 de Noviembre de 2010.

17,15 horas.- Se saldrá desde nuestra sociedad hacia Novelda, para realizar Intercambio con la Escuela de Música La Artística de Novelda, con alumnos y profesores de dicha escuela.

Martes, 23 de Noviembre de 2010.

18,00 horas.- Hoy el Intercambio tendrá lugar en nuestros locales y en ellos recibiremos a profesores y alumnos de la Escuela de Música La Artistica de Novelda.- Hora de finalización 20,30 horas.

Miércoles, 24 de Noviembre de 2010.

19,00 horas.- Audiciones de nuestros alumnos en nuestra Sociedad.- En el día de hoy intervendrán los instrumentos de flauta, clarinete, saxo, fagot, trompeta, trombón violín i chelo.

Jueves, 25 de Noviembre de 2010.

19, 00 horas.- Siguiendo con las audiciones hoy actuaran: percusión, piano, saxo, trompa y tuba.

Al finalizar las audiciones de los educandos actuará el Cuarteto de Tubas del Conservatorio Superior de Música Oscar Esplá.

Al finalizar se hará una foto conmemorativa con todos los alumnos que han participado en ambas audiciones, por lo tanto pedimos la asistencia de todos los educandos.

Viernes, 26 de Noviembre de 2010.

17,30 horas.- Juegos infantiles en el local de nuestra sociedad.

Habrá chocolate para todos los participantes.

Sabado, 27 de Noviembre de 2010.

19,30 horas.- Concierto de clausura de los actos de la fiesta de Santa Cecilia 2010.- en el mismo intervendrán la Banda Juvenil Ciudad de Asís, y la Banda Juvenil de nuestra Sociedad.

PRIMERA PARTE

BANDA JUVENIL CIUDAD DE ASIS

LA GIRALDA, (PD), de E.L. Juarranz.

GLASNOST, de Dizzy Stradford.

SUPERTRAMP, de André Waignenn.

PIRATAS DEL CARIBE, Suite Symphonic, de Klaus Badlet.

DIRECTORA: Dª Loli Rizo Castelló

SEGUNDA PARTE

BANDA JUVENIL UNION MUSICAL DE AGOST

LAURA, (PD), de Ramón García I Soler.

GONNA FLY NOW, (ROCKY), de Bill Conti.

STORYA, de Jacob de Jannd.

DIRECTOR: D. Angel Fernandez

Esperamos y deseamos que disfruten de los actos programados para la celebración de las fiestas de nuestra Patrona Santa Cecilia y agradecemos a las empresas y personas que con su dedicación y colaboración ayudan a que estas sigan año a año celebrándose.

LA DIRECTIVA.

No hay comentarios: