jueves, 28 de agosto de 2008

HORARIOS FIESTAS DE SAN RAMÓN

VIERNES: (Mañana y tarde). Horario de tarde por confirmar.
12'00 horas. Ermita de San Ramón. Uniforme.

Dorín, Raúl, Ángel, Sergio, XImo, Piñero, Aracil, Paco, Ismael, Aarón, Juanjo, Alfredo, Jose Matías, Lidia, Patricia, Inma, Mónica, Carla, Ángel Belda, Fátima, Bo, Marta, Melani y Belén.

SÁBADO: (Mañana y tarde). 
12'00 horas. Ermita de San Ramón. Sin uniforme. Pasacalle.
20'15 horas. Ermita de San Ramón. Uniforme. Desfile de disfraces.

Dorín, Leandro, Rai, Sergio, Ximo, Piñero, Aracil, Casanova, Paco, Ismael, Juanjo, Alfredo, Jose Matías, Lidia, Canini, Pablo, Mónica, Mari Gabi, Máximo, Elena, Manoli, Sergio Belda, Marina y Belén.

DOMINGO: (Mañana y tarde). Horario de tarde por confirmar.
11'45 horas. Ermita de San Ramón. Uniforme.

Ángel, Leandro, Manuel, Pablo Devis, Sergio, Ximo, Pascual, Aracil, Alexander, Casanova, Paco, Ismael, Juanjo, Alfredo, Jose Matías, Lidia, Patricia, María Eugenia, Canini, Carla, Mari Gabi, Ángel Belda, Elena, Alfonso, David Morales, Elena Rosa, M. Inés, María, Violeta y Cristina.

MARTES: Tarde y noche.
22'00 horas. Ermita de San Ramón. Sin Uniforme.
00'00 horas. Ermita de San Ramón. Sin Uniforme.

Raúl, Rai, Manuel, Sergio, Ximo, Piñero, Casanova, Paco, Ismael, Juanjo, Alfredo, Jose Matías, Lidia, Pablo, Mónica, Carla, Fátima, Bo y Carlos.




domingo, 24 de agosto de 2008

CENA DE SAN RAMÓN

La directiva informa que todos los músicos y socios están invitados a una cena el próximo Viernes día 29 de Agosto en el local de la Unión Musical al acabar el concierto de San Ramón.
Se ruega confirmar asistencia el próximo Martes en el ensayo de la banda a las 21'30 horas o bien enviando un e-mail a la dirección de la Unión (unionmusical@musicaeducativa.com).

sábado, 23 de agosto de 2008

ESCUELA DE MÚSICA - MATRICULACIONES


La escuela de musica informa que los días de matriculación para nuevos alumnos, serán el día 1 y 2 de septiembre de 7 a 8 de la tarde. Los alumnos de años anteriores la matrícula se realiza automáticamente.
Las clases comenzarán el día 3 de septiembre.

La dirección.

viernes, 15 de agosto de 2008

D.E.P.


Nuestro más sentido pésame desde aquí a Manoli y su familia por la muerte de su padre Pedro. 

Toda la familia de la Sociedad Filarmónica Unión Musical de Agost te apoya y te da ánimos, aquí nos tienes para lo que necesites.

miércoles, 6 de agosto de 2008

LA BANDA JUVENIL por Israel Mira Chorro


La banda juvenil de la Sociedad Filarmónica Unión Musical de Agost fue creada en el contexto del Proyecto Educativo de su escuela de música, para el alumnado de tercer y cuarto curso de grado elemental, como medio de desarrollar la formación integral del alumno y que pasara éste a la Banda de la Sociedad con una mayor preparación.

Desde su creación, diversas han sido las actuaciones que ésta ha tenido, principalmente en las audiciones de la escuela, pero también ha realizado, entre otras, intercambios con distintas bandas juveniles siendo un campo que quiere potenciar la actual dirección.

Con la finalidad de preparar el intercambio/concierto ofrecido el día 3 en la plaza de España de Agost, se convocó a todos los componentes de la banda en un campamento en el Sol del Camp, que al principio no se sabía cómo iba a resultar, pero que al final ha sido todo un éxito, según los propios componentes de la banda juvenil, traducido en buenas relaciones de compañerismo y mejor nivel de la banda a la vista del concierto celebrado el pasado domingo.

La actual junta directiva y dirección de la escuela de música va a potenciar este proyecto por medio de intercambios, conciertos y actuaciones diversas y con la creación, según figura en el PEC, de la asignatura de Coro para los alumnos de primer y segundo curso, todo ello con la finalidad de ofrecer una formación integral al alumnado. Queremos emprender un camino con ilusión, aunque en educación, para obtener unos resultados tangibles es necesario contar con los tres pilares básicos de la educación como lo son el propio alumno, el entorno social o familiar y el profesorado. Por nuestra parte pondremos todo lo que esté en nuestras manos en cuanto a organización y profesorado y que el alumnado y su entorno familiar realice lo propio en su parcela.

Una Sociedad como la Unión Musical de Agost es lo mínimo que puede promover e intentar realizar para la formación y orgullo de sus componentes.

Israel Mira Chorro.

ÚLTIMOS VÍDEOS

BANDA JUVENIL - CONCIERTO EN EL SOL DEL CAMP - Flash Dance




BANDA JUVENIL - CONCIERTO EN EL SOL DEL CAMP - The Simpsons





PISCINA DEL SOL DEL CAMP - CAMPAMENTO MUSICAL



martes, 5 de agosto de 2008

ÚLTIMA HORA - VIAJE AQUALANDIA Y ENSAYOS

El próximo Jueves 7 de Agosto, se deberán abonar las reservas para el viaje a Aqualandia que tiene previsto realizar nuestra Sociedad el próximo Sábado día 9 de Agosto. Tendréis que entregar el dinero a Lidia o a cualquier miembro de la directiva.
Por otra parte, los Ensayos de Agosto se realizarán MARTES y JUEVES a las 11,00 horas de la mañana a excepción del Martes 19, Jueves 21 y Martes 26 que serán a las 21'30 horas.

LA ENHORABONA A LOLI PER SER MAMÁ!

  Desde aquí felicitamos a Loli por ser mamá! Ha llegado antes de hora pero ya tenemos una niña más en la Banda!
ENHORABONA DE PART DE TOTS LOLI!

INICIO ENSAYOS DE LA BANDA

Hoy martes se inician los ensayos de la Banda, durante este mes habrán ensayos los martes y los jueves a las 21'30 horas. La próxima actuación prevista la tendremos en San Ramón donde la Banda ofrecerá un Concierto y tocará en las fiestas de este barrio.

sábado, 2 de agosto de 2008

CONCIERTO PLAZA DE ESPAÑA

Recordamos que mañana Domingo día 3 de Agosto tendrá lugar un Concierto en el que intervendrán nuestra Banda Juvenil y la Unión Musical de Biar a partir de las 20'30 horas.

PUBLICADO ARTÍCULO EN EL PERIÓDICO "INFORMACIÓN"


Ayer día 1 de Agosto fue publicado en el periódico Información el artículo que envió Raúl García sobre el Campamento musical de Verano Sol del Camp.
Deciros también que tenéis todas las fotografías disponibles pinchando en la presentación. Los vídeos los iremos colgando poco a poco.
Recordaros que mañana día 3 de Agosto tenemos Concierto en la Plaza de España a cargo de nuestra Banda Juvenil dirigida por Ángel Fernández Ivorra y por la Unión Musical de Biar dirigida por Ildefonso de San Cristóbal Férriz.